Hola chicoooos hoy venimos a hablaros de un gran chico y un gran luchador que yo creo que todos conocéis o…deberíais!!!

Pablo tenia una vida bastante normal y muy sana hasta que un día le llego una noticia que hizo que su vida diera la vuelta completamente ,y que ademas necesitaría el apoyo de sus seres queridos lo máximo posible.

El 26  de marzo de 2015 le diagnosticaron leucemia,una enfermedad la cual llevaba fuertes tratamientos de  quimioterapia,en los cuales debería de sacar fuerza para poder superarlos..Pero este gran luchador pudo superarlos y así lograr estar completamente bien.

Y ya os podéis imaginar de la gran satisfacción que tenia el y sus familiares tras dejar esos meses atrás.

Pero no todo acabo,sino que Pablo volvió a tener un 4% de leucemia pero esta vez no era tan fácil ya que no tenia un trasplante como la primera vez ,e iba a ser mas difícil salir adelante a pesar de que el seguía con todas las fuerzas del mundo  para seguir viviendo ..

Pero lamentablemente este gran luchador tuvo que decir adiós,dejando grandes lagrimas.

Hemos subido este post básicamente para que reflexionéis sobre la importancia que tiene ser positivo en todo momento y disfrutar plenamente  de la vida ya que no sabes cuando te puedes enfrentar a algo y tengas que sacar tus máximas fuerzas …

Así que disfrutar de cada momento y de cada detalle que en verdad es lo que mas se valora cuando en estos casos ves que tu vida se esta perdiendo así que… ya sabéis chicos.

 

Espero que os sirviese para reflexionar y para que disfrutéis al máximo,un saluditooooo!!!!!!!!